Revolution Slider Error: The param Slider Width should not be empty.

¡Participa llenando el formulario!

“BASES Y CONDICIONES – SORTEO APPYCE 17/01/2020”

  1. Los participantes deberán ser asociados
  2. Los premios serán otorgados a los asociados titulares  de los comercios  que  exhiban  y acrediten su identidad  con  su  DNI a tal efecto se dirigirán a  nuestra sede institucional en Sarmiento 1983, CABA.
  3. De acuerdo al art.8 de la ley  de derecho del consumidor se deja bien aclarado,  que los premios a otorgarse se encuentran  identificado en un listado  especifico,  por tal razón   el asociado titular que resulte ganador  recibe  el premio asignado  en el listado sin que exista a  su favor la posibilidad de elegir otro premio al  establecido, sea en el momento de ser otorgado, como en el momento de que le sea  entregado al beneficiario .
  4. Los participantes  asociados y titulares de los comercios respectivos   manifiestan  su consentimiento  y  voluntariamente  prestan conformidad  a  la organizadora responsable (APPYCE )  del presente sorteo   facultando  y otorgando  el derecho a APPYCE para que  realice publicaciones y fotos de Ud. como ganador y del comercio que representa.
  5. De acuerdo al consentimiento voluntario  otorgado  por los Asociados  Titulares participantes   mencionado ut-supra , en el punto 4.)    APPYCE se encuentra  facultada  por los participantes  y  publicará  a los ganadores  en  vivo en sus redes sociales el día viernes 17 de enero de 2020 a las 15hs a su vez  también se encuentra  autorizado  a realizar las  publicaciones  relativas al presente concurso   en  la página  web y las redes sociales  de APPYCE  el día lunes 20  de enero de 2020.
  6. Los participantes del interior para formular la aceptación de   las bases y  condiciones  del presente sorteo, lo realizaran  en forma obligatoria  para quedar incorporados como participantes a   la organizadora Responsable APPYCE  telefónicamente  al número  49540065, en el horario de 9 a 17 hs  y a su vez  enviarán  un email al   correo electrónico  consultas@appyce.com.ar  agregando  su conformidad   a las presentes  bases y condiciones  de todos  los puntos especificados  de acuerdo a la normativa legal vigente   así como también  se debe  escanear  la copia del   DNI,   del remitente del correo electrónico  es  decir  , que deben ser Asociados  y Titulares de los comercios  y especificar  a qué dirección de  correo electrónico   se les debe enviar  todo tipo de notificaciones que sean relativas al presente  sorteo .Quedan Ustedes  debidamente notificados en la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires  a los días 08 de enero del año 2020