Inicio > Publicaciones > Editoriales 2009

Editoriales 2009

SEPTIEMBRE - OCTUBRE
He llegado a un lugar preponderante de esta institución con mucho respeto y cautela
Por Oscar Peralta
He llegado a un lugar preponderante de esta institución con mucho respeto y cautela, respeto a la comisión directiva que presido y a todos los colegas pizzeros y empanaderos del país.
Leer Editorial

JUNIO - JULIO

Presidí APPYCE con responsabilidad y alegría
Por el Lic. Manuel Jamardo
Al escribir estas líneas faltan unos pocos días para la Asamblea Ordinaria de renovación de autoridades y en la que daré por finalizado mi tercer mandato como Presidente de APPYCE.
Leer Editorial
ABRIL - MAYO
Hoy quisiera hablarles de tres temas
Publicación Por el Lic. Manuel Jamardo
En la editorial anterior escrita sobre fin de año, nos referíamos a no tener miedo y a seguir adelante, a pesar de todos los augurios que presagian una crisis como en muchos años no se vive en el mundo. Hoy quisiera hablarles de tres temas en que como Institución –que este año celebra su 70º Aniversario- trabajamos, pues entiendo que es parte de esa coherencia de no tener miedo y seguir adelante.
Leer Editorial
ENERO - FEBRERO
No tengamos miedo y sigamos adelante
Publicación Por el Lic. Manuel Jamardo
Terminando el año 2008, una palabra estuvo en boca de todos: Crisis Económica Mundial.
Los medios gráfico y televisivos hablan - a mi criterio - con exceso de predicciones sobre las consecuencias. Consecuencias que son de imposible medición desde un punto de vista científico.
Leer Editorial

Carreras Profesionales - Cursos - Seminarios - Talleres - Charlas - Conferencias.

VISITE NUESTRO SITIO WEB

Mapa del sitio | XHTML 1.0 Válido | CSS 2.1 Válido

vmg.studio m