Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas

ContÁctenos

appyce@appyce.com.ar
escuela@appyce.com.ar
Tel.:(011) 4954-0065


Inicio
- Destacados

Destacados

Evaluación y certificación de competencias laborales


La Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FATPCHPyA) y la Asociación Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) invitan a afiliados, socios y personas en general que se encuentren trabajando como AYUDANTES O MAESTROS PIZZEROS, a participar en forma gratuita de un proceso de Evaluación y Certificación de sus saberes.

Esta oportunidad es valorada tanto por los representantes de los trabajadores/as como por los empresarios, porque permite que personas que no han realizado cursos ni carreras, pero que saben hacer bien su trabajo, reciban un certificado que acredite su desempeño satisfactorio. La evaluación, basada en la práctica laboral, la realizan Maestros Pizzeros reconocidos por el sector y capacitados para realizar esta tarea.

También pueden participar trabajadores/as desocupadas que acrediten haberse desempeñado como AYUDANTE o MAESTRO PIZZERO.

LES ROGAMOS LEER CON ATENCIÓN porque de una manera sencilla está explicado en qué consisten, y quienes pueden certificar.
seguir leyendo

 

Convenio de trabajo, escala salarial


  1. Carta a los socios notificando aumento 2013 a 2014
  2. Escala salarial 2013-2014 anexoI.jpg
  3. Escala salarial 2013-2014 anexoII.jpg
  4. Acuerdo salarial desde Julio 2012 a Junio 2013
  5. Acuerdo salarial desde Diciembre 2011
  6. Acuerdo salarial desde Marzo 2012
  7. Descargar modificaciones al convenio de trabajo
  8. APPYCE firmó con el Sindicato de Pizzerías y Afines, click aquí para ver la escala salarial MAYO 2010
  9. APPYCE firmó con el Sindicato de Pizzerías y Afines, click aquí para ver la escala salarial
  10. Acuerdo salarial - Junio 2007

Escuela APPYCE


En APPYCE ­ Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas y actividades afines ­ entidad con 70 años de existencia, creamos: APPYCE "Escuela Profesional de Pizzerías, Empanaderos y Cocineros"

La primer Escuela de Latinoamérica en su especialidad. Estamos convencidos de la necesidad de capacitación y la formación para lograr una mejora constante en los recursos humanos que hacen a la actividad y que requiere el cada vez más exigente mercado laboral.

La Escuela ha sido construida en un moderno edificio de cinco pisos, concebida desde su inicio como Centro de Capacitación, teniendo en cuenta los más altos estándares en tecnología, seguridad y requerimientos pedagógicos.

Vea más imágenes de nuestra escuela

 

semana de la pizza

Nueva Revista APPYCE 75 Años

Ftbol pizzas y empanadas - APPYCE 75 aos

Destacados


Evaluación y certificación de competencias laborales

La Asociación Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines es una Asociación civil sin fines de lucro, que cuenta con Personería Jurídica otorgada mediante el Decreto N° 125.093 del 18 de julio de 1942.



Ubicación